jueves, 19 de abril de 2012

Bonsai crassula ovata

Lidia una buena amiga que conoci en el foro de infojardin y propietaria del blog ( http://aprender-observando.blogspot.com/) me hizo un envio de plantas, entre ellas me llego una crasula ovata de mas de 6kg de peso, un peazo de bicho que he convertido en un precioso bonsai, y se que es amor de padre pero es precioso, y ademas cada vez que lo veo pienso en ella. Mil gracias lidia y un besazo.



La imagen amplia muchisimo, por si la quereis ver mas detalladamente.

Ademas con algunas plantas que ya tenia y muchas plantas que ella me envio hice este pequeño rincon, que cuando crezca un poco va a ser espectacular. Estas tambien amplian mucho.


4 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

oye, si que esta cambiado todo akello, no??
muy guay

Capucha Verde dijo...

ni te lo imaginas....

Unknown dijo...

me hace tanta tanta tanta ilusión que te gustase tanto

me alegro mucho, está en buenas manos y te quedó divino,

la maceta de scooter parece una cazuela de barro, tiene un mérito enorme

besos

Capucha Verde dijo...

Ni te imaginas lo agradecido que estoy y gracias por el cumplido. Un besazo enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...